miércoles, 8 de marzo de 2017

PPK debe poner orden o vendrá el caos

Publicado en LA RAZÓN, el 8 de marzo de 2017
http://larazon.pe/opinion/generales/ppk-debe-poner-orden-o-vendra-el-caos-1768

PPK debe poner orden o vendrá el caos


Ricardo Sánchez Serra

La exitosa marcha #conmishijosnotemetas organizada por los padres de familias en todo el país es un llamado al Gobierno para que de una vez por todas elimine de la currícula escolar la perniciosa ideología de género.

Los promotores de esta ideología –que no tiene ninguna base científica- la han disfrazado de discriminación contra las mujeres y homosexuales de todo tipo e introducido con esa excusa la agenda gay, que pretende imponer un comportamiento a toda la sociedad.

¿Y cuál es esa agenda? Eliminar progresivamente los principios y valores cristianos, el relativismo, el hombre es libre en hacer lo que le dé la gana. Hoy es imponer el mal llamado “matrimonio gay”, después la adopción de niños por parejas gais. Y en el caso de la ideología de género, anular y desacreditar el orden natural y señalar que la mente escoge el sexo, es decir, un niño conforme vaya creciendo decidirá si es hombre o si es mujer.




Como señala el teólogo Daniel Brousek “el fondo de esta supuesta e inocente campaña de igualdad es imponer la idea de que el hombre y la mujer son construcciones culturales, algo que desafía no sólo a la ciencia sino a la inteligencia”. 

Mañana decidirán que también es válida la poligamia, o el “matrimonio” entre humanos y bestias.

Estos son, pues, los “progres” y modernistas, que avanzan en los países del primer mundo y ya se da por sentado que los que no están de acuerdo son atrasados, jurásicos o cristianos retrógrados, oscurantistas. Esas teorías de enfermos mentales son las que se quieren imponer acá.

El Gobierno se ha anquilosado y sus representantes, la ministra de Educación dice que la ideología de género no está en el currículo y sí está más que disfrazado y el ministro de Cultura responde irreverente –muchos reflectores enceguecen la mente- al arzobispo de Arequipa, cuando el tema no es que respetemos ideas diferentes, sino que no nos impongan ideas descabelladas.

“Peruanos por la Igualdad” dijeron que presentarán una iniciativa legislativa ciudadana para erradicar la ideología de género del ordenamiento jurídico peruano y sustituirlo por el “enfoque de igualdad y complementariedad entre mujeres y varones”. Y así esos colectivos financiados desde afuera no tendrán la excusa de falta de igualdad y de discriminación. Asimismo, el congresista Jhonny Lescano presentará una Ley para dejar sin efecto el currículo escolar y la ideología de género.

La  marcha #conmishijosnotemetas fue una de las más grandes del país y fue hostilizada por los caviares y gais –vestidos como el Ku Kluz Klan-, aunque bien controlada por la policía. Cuando los gais y “progres” hacen sus marchas, nadie los agrede, pero ellos sí a nosotros por su intolerancia.

La paz que necesita la sociedad está siendo alterada, porque no se corta por lo sano y la violencia puede empeorar.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski debe poner las barbas en remojo y poner orden en su gallinero y simplemente erradicar la ideología de género de la currícula escolar.

@sanchezserra





No hay comentarios: