miércoles, 11 de enero de 2017

¡Avanzan los contra natura!

Publicado en LA RAZÓN, de Lima-Perú, el 11 de enero de 2017
http://larazon.pe/opinion/86662-avanzan-los-contra-natura.html/

Federación de Periodistas del Perú
http://fpp.org.pe/2017/01/11/avanzan-los-contra-natura/

¡Avanzan los contra natura!


Ricardo Sánchez Serra

Los temas de la mal llamada ideología de género que va avanzando porque el gobierno lo permite, así como el Decreto Legislativo 1323 (art. 323) “Discriminación e incitación a la discriminación”, que atenta contra la libertad de expresión y que el gobierno abusando de las prerrogativas que le dio el Congreso, introdujo de contrabando ese decreto, y que el Legislativo en uso de sus facultades debe tirárselo abajo. Y ahora que un juez se le ocurre legitimar un “matrimonio” entre dos hombres, estamos llegando a un clímax que en el futuro las leyes permitirán que se casen dos animales o humanos con animales porque la “Constitución garantiza la igualdad”.

En temas morales y éticos el gobierno parece el Titanic, hace agua por todas partes y terminará por hundirse porque la sociedad no permitirá que Ideologías ajenas, dañinas y monstruosas se adueñen del país, destruyan a la familia y atenten contra la educación de nuestros hijos.

Pero ¿en dónde está el presidente? Si bien el Estado no es confesional, no puede permitir la inmoralidad. Él, como capitán del barco, debe actuar para salvarlo, no para hundirlo. Y se espera que el Congreso, de amplia mayoría provida y profamilia frene lo insensato e inmoral y que atenta contra la libertad de opinión como el DL 1323.

Pocos medios de difusión han difundido las multitudinarias marchas a favor de la vida o de la educación de los hijos. En estos días los padres de familias voluntariamente se encuentran protestando en diversos lugares contra la ideología de género y muchos medios han callado. El jueves 12 de enero, por ejemplo, habrá un plantón frente al Congreso para protestar contra la dictadura de género y para que se derogue la ley mordaza (DL 1323). ¿La prensa dirá algo?


Esta ley atenta contra la libertad de conciencia y religiosa. Como me señalaba un sacerdote: “si en la Homilía digo que lo que hacen los homosexuales es pecado, con esa ley me pueden incriminar como que incito al odio y puedo ir preso”. ¡Esto es una monstruosidad!

A nuestros niños les enseñarán en los colegios que ellos pueden decidir si serán hombres o mujeres. El Estado quiere imponer la educación sexual sobre los padres. Y su aberración la hacen a escondidas.

Y en general, todo lo que hacen es en nombre “contra la discriminación”, cuando en verdad están discriminando o atentando contra la libertad de expresión.

Miklos Lukacs nos acaba de recordar las palabras de Robin Morgan, lideresa del Movimiento Americano de Mujeres "No podemos destruir las desigualdades entre hombres y mujeres hasta que no destruyamos el matrimonio."

La mayoría religiosa católica debe dejar de ser “silenciosa”. Los evangélicos están demostrando ser combatientes en la lucha por la fe. El cardenal Juan Luis Cipriani y los arzobispos Del Río y Eguren –en sus jurisdicciones- junto a un par de obispos más, salen a la palestra en defensa de la vida y la familia. Y ¿en dónde están los demás? La Conferencia Episcopal Peruana no está dando el ejemplo. ¡Católicos, salgamos a las calles!

@sanchezserra






No hay comentarios: