lunes, 14 de abril de 2014

EL LÁTIGO DEL RUFUS Tags: RAMOS HEREDIA - HERESI - SAN ISIDRO - AZCUETA - IBARRA - VON HEREN - BLESS

Publicado en el diario NUEVO SOL, el 14 de abril de 2014

EL LÁTIGO DEL RUFUS
Tags: RAMOS HEREDIA - HERESI - SAN ISIDRO - AZCUETA - IBARRA - VON HEREN - BLESS

Ricardo Sánchez-Serra

Me alegro que el Dr. Carlos Ramos Heredia, sea el nuevo Fiscal de la Nación. Empezó a trabajar en la Fiscalía hace más de 33 años. Su carrera es intachable. Escribí sobre él en varias oportunidades. Era injusto que, porque era primo lejano de Nadine, se haya pretendido cerrarle el paso. Ahora han inventado otras cosas. Ha tenido un ataque mediático feroz.  No prejuzguemos por la labor que realizará.

-----x-----

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú +, Salvador Heresi, continúa segundo en las preferencias electorales y acercándose a Castañeda Lossio. Es que los limeños quieren un cambio profundo en la administración municipal, mezclando juventud con experiencia. 13 por ciento en Lima y en cuesta arriba, es significativo. Por fin algunas encuestadoras están colocando a los verdaderos candidatos y no a fantasmas que desvirtúan la verdad, pues no se trata de favorecer a nadie.

-----x-----

El viernes y sábado se realizó el evento “San Isidro abre sus puertas al mundo”, que ya va por su cuarta edición. Me pareció extraordinario el evento artístico en especial de España, Polonia, Argentina, República Dominicana, Rusia y Uruguay, entre otros. Asimismo, debió organizarse, como en otros años, estrictamente una exposición turístico-cultural, con una pequeña venta de bisutería y degustación de la gastronomía típica y no, como ahora, que algunos stands se convirtieran en mera venta de comida. Ello resta prestancia.

-----x-----

Popurri electoral. Michel Azcueta está organizando su movimiento Confianza Perú o Contigo Perú en varios lugares del país con miras a presentarse en las elecciones municipales o regionales…Alex von Heren, candidato por Perú + a la alcaldía de Miraflores, ya está segundo en las encuestas en ese distrito…César Ibarra Nureña se ha convertido en una sorpresa en el distrito de La Victoria y ya puntea las preferencias electorales… El otro Heresi, Fernando, se encuentra en un expectante segundo lugar en Jesús María… El candidato Eduardo Bless, en San Miguel, se acerca ya al 50% de aceptación…

 

 

 


 

 

No hay comentarios: