miércoles, 28 de mayo de 2014

EL LÁTIGO DEL RUFUS - tags: HERESI - CASTAÑEDA - DE MONZARZ - MEIER - VILLARÁN

Publicado en el diario NUEVO SOL, de Lima-Perú, el 28 de mayo de 2014


El Látigo del Rufus
 
tags: HERESI - CASTAÑEDA - DE MONZARZ - MEIER - VILLARÁN
-ALTUNA

Ricardo Sánchez Serra


Comidilla electoral

Además de los candidatos consagrados Salvador Heresi y Luis Castañeda a la alcaldía de Lima, Nora Bonifaz sería la candidata de Somos Perú, Fernán Huevo Duro Altuve en Vamos Perú, Alex González en Diálogo Vecinal y Alberto Valenzuela o Zea en el Partido Popular Cristiano, el cual sino supera la valla electoral el PPC quedaría sin inscripción ¡Qué dolor de cabeza!

Fujimoristas

Alberto Sánchez Aizcorbe sorprendentemente habría llegado a un acuerdo con Keiko Fujimori, para candidatear por Fuerza Popular, ante la resistencia de numerosos dirigentes y militantes.

San Isidro

Ante una recomendación de la Fiscalía, la Municipalidad resolvió suspender el sorteo para la propaganda electoral. En nuestra última columna habíamos alertado la inconveniencia por falta de equidad de esa rifa. ¡Buenos reflejos de la alcaldesa Malena De Monzarz!

Forata

Al ex alcalde Jorge “Relima” Salmón, el partido de Castañeda le habría dado forata, reemplazándolo por un desconocido Ricardo León, que antes estaba coqueteando con otros partidos. Éste había organizado un ágape el jueves para festejar, pero dicen que anoche lo desembarcaron. Manuel Velarde está buscando al PPC. En el balcón, muy seguro, se encuentra el ex alcalde Antonio Meier, favorito en las encuestas con más del 30%. En La Victoria, Cano e Ibarra se unieron para enfrentar a Ruddy García.

Debate

La conocida “Lady Vaga”, Susana Villarán, comenzó a insultar a los alcaldes de la bahía de Lima. Cuando no hay argumentos, empiezan los improperios. Ojalá acepte el debate alturado y democrático que le propuso Salvador Heresi. Si Villarán no accede que se coma sus palabras.

Altuna

Conocemos la honestidad y profesionalismo de la periodista Roxana Altuna desde que coincidimos con ella en la Prensa Extranjera. Hoy se desempeña como asesor de la Primera Dama, Nadine Heredia. A ella no tocarla ni con el pétalo de una rosa.

 

Charla

El periodista Gary Ayala realizará la conferencia “Estrategias de comunicación en el ejercicio profesional odontológico”, en la Universidad Wiener.

 

No hay comentarios: