lunes, 16 de mayo de 2011

Los Vargas Llosa: Transformismo político en acción

ESTAMOS EN COINCIDENCIA CON EL TEMA DE LOS VARGAS LLOSA

http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/7637495.asp

RESEÑADO EN ANALITICA http://bit.ly/lbYz8w

COMUNICADO
Los Vargas Llosa: Transformismo político en acción
Movimiento Demócrata Liberal

Jueves, 12 de mayo de 2011

Mario Vargas Llosa , y ahora su hijo, acaba de declarar que “Con Ollanta, hay mayor garantía democrática”. Estos dos señores están demostrando una actitud de transformismo político que no tendrá perdón en el legítimo mundo liberal. Una actitud de este tipo solo se puede justificar si existiese algún acuerdo entre Ollanta Humala y los Vargas Llosa, o el odio y el resentimiento es tal que los lleve a este tipo de conductas inaceptables.
Movimiento Autonomista de Derecha en Venezuela, quiere aclarar primeramente que siempre tuvimos una actitud de cautela y desconfianza hacia las supuestas creencias liberales de Mario Vargas Llosa , sin embargo , frente a su hijo , siempre hacíamos la diferenciación en el sentido de que pensábamos que era un poco más coherente que su padre. Pero no fue así. A las ya inaceptables declaraciones y toma de posición de Mario Vargas Llosa , ahora se le suma su hijo, quien en recientes declaraciones consecuentemente con su padre, se ha decantado por la opción Ollanta Humala , para una segunda vuelta en las elecciones presidenciales del Perú. Las razones políticas de esta decantación son además de equivocadas, inaceptables.
En su insania, los Vargas Llosa estarían colocando en un plano más beneficioso y favorable para su país, la opción Ollanta Humala; cuando todos sabemos que este “candidato-ficha” es auspiciado y avalado por el cartel socialista del Foro de Sao Paolo, cuyo capo es Fidel Castro, la organización o el aparato es el cubano y el financiamiento proviene del régimen venezolano. Contrasta esta actitud ya que ambas personalidades se dedicaron por una década entera a descalificar y condenar al régimen tanto venezolano así como el de Cuba, padre de todos los regímenes autoritarios de la región. Este transformismo político es inadmisible desde nuestro punto de vista.
Afortunadamente la decantación de los Vargas Llosa a favor de Humala, ha jugado más bien a favor de Keiko Fujimori. Según las últimas encuestas, estaría ya en un empate técnico, lo cual hace pesar que tiene grandes posibilidades de ganar. Lo relevante es ver cómo , desde la filiación de los V Llosa hacia la opción Humala, la candidata Fujimori a subido en las encuestas. La conducta de los Vargas llosa solo puede tener dos explicaciones: 1) O están tan enfermos de odio y resentimiento hacia Fujimori que los llevó a tomar esta traicionera decisión , o 2) Existe una gran posibilidad de que haya un acuerdo entre Humala y Vargas llosa en una futura participación en el gobierno. En fin ambas son razones de una inmoralidad tremenda que nosotros los verdaderos liberales no vamos a tolerar.
Reiteramos la invitación a que todos los peruanos en Venezuela vayan a votar y lo hagan definitivamente por la opción Keiko Fujimori. Nosotros estamos ya haciendo los contactos necesarios para apoyar y colaborar para un probable gobierno de Keiko Fujimori a fin de aportar todo tipo de información acerca de la intromisión de los regímenes socialista del Foro de Sao Paolo para desestabilizar gobiernos democráticos en la región. En lo que respecta al clan Vargas Llosa, vamos a emprender una campaña de descredito para aislar estos dos personajes, tan mortificantes para la causa liberal en el mundo.



Atentamente
DIRECTORIO DEL MOVIMENTO DEMOCRATA LIBERAL
Movimiento Autonomista de Derecha Liberal en Venezuela

DEPARTAMENTO DE PRENSA MDL:
EBER FLORES: 0414-622-42-08/0412-629-36-12
E-MAIL: etfloresa@gmail.com
MEDIA@DEMOCRATALIBERALES.ORG

No hay comentarios: