viernes, 24 de abril de 2015

EL LÁTIGO DEL RUFUS. Tags. TIA MARÍA,REY, BARBA, ABORTO, MARRUECOS

Publicado en el diario NUEVO SOL, el 24 de abril de 2015

El Látigo del Rufus


Ricardo Sánchez Serra

TÍA MARÍA.- El proyecto cuprífero está paralizado dos años y con él, 1200 millones de dólares de inversión. ¿Hasta cuándo el Gobierno seguirá inmovilizado? Todas las inversiones que están en camino y por venir se irán al carajo si no actúa rápido.

ENCUESTA.- En el sondeo de Ipsos, muy bien graficado por Manuel Ruiz Huidobro del Instituto del Perú de la U San Martín, indica que el 60% de los peruanos apoyan el proyecto Tía María, 53% que el Gobierno debe apoyar la inversión y el 76% indica que Humala debe restablecer el orden. ¡Ya pues!

REY CON BARBA.- Como adelantamos en exclusiva para el NUEVO SOL, el programa del ex ministro Rafael Rey y del ex congresista José Barba empieza este domingo a las 10 am por Panamericana TV.  ¿A quién o quiénes destrozarán esta vez? Ojo que, como ellos dicen, no son nada imparciales… Y en señal abierta ¡qué peligro!

ASESINOS.- Qué fácil es para los abortistas aumentar y manipular las cifras sobre los abortos clandestinos en el Perú. Siguiendo su gimnasia anti vida quieren aprobar la despenalización del aborto por violación y que la mujer decida sobre su cuerpo. ¡Están locos! Sí ya existe una nueva vida, no pueden decir contra ella. Por eso el Estado resguarda la vida desde la concepción. Como alguien dijo “¡qué ironía! Los que están a favor del aborto: nacieron”.



FORO TRUCHO.- La embajada de Marruecos está enloquecida. Envían notas de prensa a los medios y personalidades mencionando que el foro económico Crans Montana –realizada en la ciudad invadida de Dajla del Sáhara Occidental- fue un éxito. Todo el mundo sabe que fue un fracaso. Falsean también que la ONU asistió, cuando el propio secretario general Ban Ki-moon lo desmintió. Además, fue boicoteado por la Unión Africana y la Unión Europea.



No hay comentarios: