martes, 7 de abril de 2015

EL LÁTIGO DEL RUFUS: CATERIANO, RAFAEL REY, PATRICIA ROBINSON, IVÁN MÁRQUEZ, SIERVAS DE DIOS, GARY AYALA, MAURICIO DIEZ CANSECO, CASTILLA, VELASCO

Publicado en el diario NUEVO SOL, el 7 de abril de 2015

EL LÁTIGO DEL RUFUS


Por Ricardo Sánchez Serra

BULLDOZER. Si el ministro Pedro Cateriano señala que tendrá una política de puertas abiertas, a ver que reciba primero a Rafael Rey, ya que su encono con él es grande.

EL MUNDO AL REVÉS. Un audio demostró que la funcionaria del Congreso Patricia Robinson fue hostilizada por orden de la presidencia de ese Poder Legislativo. Ahora la quieren enjuiciar porque según dicen reveló un audio. El poder, el poder…

GRAN LOCUTOR. El distinguido locutor Iván Márquez se retira de Panamericana TV después de 49 años de fructífera labor. Es conocido por el famoso “también viene…” y en la radio por su programa “Eva y yo” que se transmitía en la madrugada. Lo conocí en dicha televisora. Es un señor, y me contó que en sus tiempos libres hacía taxi.



CHOSICA. Las monjitas “Las Siervas de Dios” ofrecerán un concierto en la Villa del Sol, a costado de la Iglesia Santa Rosa, este sábado a las 15.30 horas. Para asistir hay que llevar ropa o alimentos no perecibles, que ellas repartirán a los damnificados.

MÁS. A propósito, el chosicano de corazón, el periodista Gary Ayala, consiguió que la Embajada de Argelia donara cientos de litros de agua para los damnificados por los huaicos. Ejemplo digno de imitar.

DONACIÓN. Mauricio Diez Canseco equipó el comedor popular “Misky Mikuy Tayta Jesús” de Huaycán, que beneficiará a cientos de niños de la zona. ¿Y en dónde están otros empresarios y políticos?

LECCIÓN. Olvidarse de la historia se paga caro. ¿Por qué no hicimos caso al Mariscal Castilla “Si Chile compra un barco, el Perú debe comprar dos”? Tampoco seguimos el ejemplo del General Velasco de armarnos siempre en superioridad a Chile.






No hay comentarios: