miércoles, 1 de abril de 2015

EL LÁTIGO DEL RUFUS: Mauricio Diez Canseco - Último Pasajero - Chosica - Trenes - Marcha por la Vida - Germanwinds‏

Publicado en el diario NUEVO SOL, de Lima-Perú, el 1 de abril de 2015

EL LÁTIGO DEL RUFUS


Ricardo Sánchez Serra


RIFIRRAFE.- Causó roncha a varios legisladores el último spot de Mauricio Diez Canseco, que pide la no reelección de los congresistas, además que a alguno de ellos se le ve durmiendo u observando las páginas de una revista que contenía chicas calatas. Jajajaja.

PROGRAMA CUCARACHA.- El rating hace que algunos programas de TV se vayan al despeñadero como  “El Último Pasajero”, que hizo comer cucarachas a una menor de edad, para que su promoción sume puntos y pueda ganar un viaje a Cancún. Bien la fiscalía que abrió investigación. Además se hace necesario un examen de salud a la colegiala.

VILLA DEL SOL.- Viví muchos años en Chosica, elegida por mi mamá para curarme del asma. Me da mucha pena su tragedia. Desde hace 40 años se sabía que las zonas de Quirio y Tarazona eran bajadas de huaicos. Grave irresponsabilidad de las autoridades de permitir las viviendas en esas localidades.

TRENES.- La miopía de muchos gobernantes hizo que el Perú paralizara el desarrollo ferroviario, tan necesario para el país. Esperemos que ahora, visto que es una solución para el transporte y emergencias, alguien desempolve los expedientes de inversión, pero ¡ya!



MIOPÍA. La Marcha por la Vida que reunió a 500.000 personas fue silenciada por los grandes programas televisivos. ¿Los pro gays y abortistas pretender callar a la mayoría de la población?


AVIADOR.- El copiloto alemán Andreas Lubitz, que mató 150 personas al estrellar el avión de Germanwinds, tenía problemas de depresión y, en consecuencia, quiso dar una “lección” a su novia por haber roto con él. Mucho cuidado con esta enfermedad.


No hay comentarios: