miércoles, 29 de abril de 2015

EL LÁTIGO DEL RUFUS.- Tags: Flores Araoz, Pedro Cateriano, Tía María, Cuerpo Diplomático, Jorge Muñoz Wells, Mauricio Diez Canseco, Millet Figueroa, Diego Uceda, Mauricio Mulder, Magaly Medina

Publicado en el diario NUEVO SOL, el 29 de abril de 2015



El Látigo del Rufus


Ricardo Sánchez Serra

NO APRENDE.-  El ex ministro de Defensa, Ántero Flores Araoz, se cruzó en una radio con el premier Pedro Cateriano. Garfield le brindó la mano y el premier le dijo “me criticas y ¿quieres que te dé la mano?”  y lo dejó con la mano extendida. A los partidos, Cateriano ruega le den en el Congreso el voto de confianza.  ¿Ha cambiado de conducta solo para las galerías?

MUY FEO.- Saltó un audio del dirigente antiminero José Julio Gutiérrez, quién habría solicitado un millón y medio de dólares a cambio de poner fin al paro contra el proyecto Tía María. Él lo niega. A ver ¡peritaje!...

PEOR.- A los dirigentes de asociaciones que están a favor de la explotación de la mina Tía María, los instigadores del paro, les rompieron los vidrios de sus casa, entraron a ella, les robaron y luego rociaron gasolina y se las incendiaron. Eso es terrorismo. Y los medios solo atacan a la policía.

CON AMOR.- La Asociación de Cónyuges del Cuerpo Diplomático, que preside la esposa del embajador de Qatar María Teresa Costantini, organizó un exitoso bazar benéfico internacional en el estadio Manuel Bonilla, gracias al apoyo del alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells, quién rápidamente extendió su mano amiga para que todo se desarrolle con satisfacción. ¡Felicitaciones! El evento fue a favor de programas sociales. Y se espera que el próximo año también se realice en ese distrito.


                                                                                     Foto Julio César Barriga

VUELA VUELA.- Muy bueno el video de Mauricio Diez Canseco sobre el viaje de los congresistas fujimoristas con gastos del Congreso. Verlo en: https://www.youtube.com/watch?v=mJohP85rEo4

MILLET FIGUEROA.- Censurable el vídeo íntimo que circula por las redes, pero que esto sirva de lección a las chibolas quienes, muchas de ellas, envían sus fotos desnudas a sus enamorados. Cuando rompan, algunos despechados y nada caballeros, se vengarán publicitándolas por las redes.

REUNIÓN.- Muy representativo el tradicional Almuerzo de Caballeros, organizado por Diego Uceda, en su casa de La Molina. Mauricio Mulder fue objeto de las mayores bromas, al tomarse una foto con Magaly Medina. Todos les gritaban “ahí está Onur. Magaly no fue a Turquía a entrevistarlo, solo lo hizo con Mulder”. Igualito.



No hay comentarios: