miércoles, 2 de marzo de 2016

EL LÁTIGO DEL RUFUS: encuestadoras, El Peruano, ONPE, Carlos Bruce, Alejandro Toledo, Nano Guerra

Publicado en la web de la FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL PERÚ

http://www.fpp.org.pe/Secciones/columna-de-opinion/


EL LÁTIGO DEL RUFUS


Ricardo Sánchez Serra


ENCUESTADORAS DE MARRAS
Todas las encuestadoras buscan a candidatos o viceversa para trabajitos. Los medios de comunicación deberían evitar contratar a esas encuestadoras. Su condición debe ser no trabajar para candidatos a la presidencia, congresistas, regionales o municipales. Así evitamos que se juegue con la voluntad popular y existan favoritismos.

EL PERUANO-ONPE

Con respecto al logo equivocado de la ONPE publicado en una separata de El Peruano, debo señalar que los que hemos trabajado en diarios sabemos cómo es el cierre. Hipotéticamente la ONPE envió a última hora sus textos y sin logo. A eso de las 3.00 horas (madrugada) cansados y apurados buscaron un logo en Google y se colocó lamentablemente el logo erróneo. No es para reir, es seguro que habrá despidos.

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Primer capítulo: Dicen que Bruce estuvo quebrado antes de entrar a trabajar para Toledo, quien le abrió las puertas como ministro y como congresista.
Segundo capítulo: Bruce se distancia de Toledo y se arañan.
Tercer capítulo: Carlos Bruce señala que cargó a Alejandro Toledo porque estaba borracho.
Cuarto capítulo: Toledo le mienta la madre a  Bruce en una conversación privada con PPK, captada por la prensa.
¿No es repugnante que Bruce ataque a quién le dio de comer? ¡Es una mariconada!
Foto Perú21

LA POLICÍA MAL

Está muy mal que la policía le tire un culatazo al candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Nano Guerra por haberse encadenado en Palacio de Gobierno y además le tire gas pimienta y agua. Si lo hace con un personaje de tal investidura, ¿cómo será con un peruano de a pie? Estarán prohibidas las manifestaciones en el Centro Histórico, pero no encadenarse en Palacio. Por otra parte el candidato Julio Guzmán sí acampó frente al JNE y resguardado por la policía. A uno flores y al otro temblores…

@sanchezserra




No hay comentarios: