jueves, 31 de marzo de 2016

EL LÁTIGO DEL RUFUS: Conferencia Episcopal, arzobispo Javier del Río, Bambarén, Olivera, Alan, Flores Araoz

Publicado en web FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL PERÚ
http://www.fpp.org.pe/2016/03/31/el-latigo-del-rufus-13/


EL LÁTIGO DEL RUFUS


Ricardo Sánchez Serra

DIOS Y EL DIABLO

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) pretendió desautorizar al arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba por su declaración que un buen católico no debe votar por candidatos abortistas y cuya postura esté contra la familia: no es moralmente lícito votar por un candidato que está promoviendo el aborto, que está promoviendo el matrimonio homosexual”.

En lugar de defender la recta doctrina, el comunicado de la CEP, no aporta un lenguaje claro y dice más bien “la Iglesia respeta y promueve la libertad de cada persona en el ejercicio” de su voto. Es ¡Una vergüenza! La Iglesia debe estar siempre firme y debió condenar explícitamente a los candidatos abortistas y progays. Señores obispos de la Comisión Permanente de la CEP: no se puede contentar a Dios y al diablo al mismo tiempo. Cabe recordarles que de acuerdo a la Biblia “los tibios no entrarán al Reino de los Cielos”.

¡Bien monseñor del Río, ha dado clase del magisterio de la Iglesia!



DESVIADO

Penosa la actitud del frustrado cardenal y obispo rojo Luis Bambarén. Le gusta ser utilizado y busca las cámaras de TV. ¿Qué hay para oponerme? Es su norte…

BOXEADOR

Popi “El Breve” Olivera parece un retador de box que insulta y ofende al adversario para picarlo y hacer publicidad a su debate con el ex presidente Alan García. “El Apra es criminal”, “se orina en los pantalones”, Alan "Se muere de miedo, sin duda, está aterrado, tiene un ataque de pánico. Que tome su pastillita”, son parte de sus insultos.

Le dicen Popi “El Breve” porque solo duró 36 horas como ministro de Relaciones Exteriores.

Reitero: Keiko, Barnechea y Alan no deben acudir el domingo al debate del JNE, tienen más que perder, que ganar.

PARTIDOS “CHICOS”


 A Ántero Flores Araoz le ha costado cuatro años formalizar su partido “Orden” y “cascarrabiamente” no quiere retirarse, además, se molesta cuando le preguntan. Ántero es un señor, un destacado político, honesto y preparado, pero su hígado no debe mandar sobre su cerebro. Debe ser realista, esperar otra oportunidad y salvar a su partido.

No hay comentarios: