lunes, 13 de enero de 2014

Columna política EL LATIGO DEL RUFUS: TAGS: CHARO SASIETA - YONHY LESCANO - CHOSICA - SALVADOR HERESI - VICTOR ALBRECHT- ARABIA SAUDITA

Publicado en el diario EL NUEVO SOL, de Lima-Perú, el  13 de enero de 2014


El Látigo del Rufus
 
TAGS: CHARO SASIETA - YONHY LESCANO - CHOSICA - SALVADOR HERESI - VICTOR ALBRECHT- ARABIA SAUDITA

Por Ricardo Sánchez Serra

La ex congresista Charo Sasieta le ganó el juicio a su ex empleada que la acusó de ordenarle que le lave los pies. Pero ¿cómo se le resarce el daño? Yonhy Lescano –que sospechosamente contrato a la ex empleada- la amenazó con expulsarla de Acción Popular, por lo que ella tuvo que renunciar y le dejó el camino libre para su reelección, cuando Sasieta lo sobrepasaba en intención de voto. Ya que en la tierra no hay justicia ¿habrá castigo divino?

-----x-----

Al costado del colegio Santa Rosa de Chosica, en el jirón Tacna se abrió  ilegalmente una cantina (dizque karaoke)  con la complacencia de la Municipalidad. . El alcalde, que despacha a dos cuadras, ¿sabe?

-----x-----

Ejemplo que debe cundir: por vacaciones útiles el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, viendo el bajo nivel del país en la prueba educativa Pisa, dispuso que se dictaren las materias de lógico matemática y comunicación integral, fundamentales para el correcto aprendizaje de los demás cursos, contando con el apoyo de la Universidad Católica. Preparando la niñez para el futuro. ¡Buena iniciativa!

-----x-----

¿Qué habrá pasado? Sorprendió la renuncia irrevocable de Víctor Albrecht al cargo de secretario nacional colegiado del movimiento Chim Pum Callao.

-----x-----

Arabia Saudita está planificando la creación de un nuevo ejército árabe de diversos países para garantizar la “seguridad” en el Oriente Medio. El especialista del mundo árabe, Abdel barri Atwan, señaló que esta nueva fuerza consistiría en la intervención rápida en los países del Golfo Pérsico para sofocar “rebeliones” de la “primavera árabe”. Los jeques defienden sus monarquías y sus intereses.

No hay comentarios: