miércoles, 16 de noviembre de 2016

Trump da miedo a los rojos

Publicado el 16 de noviembre en LA RAZÓN


Trump da miedo a los rojos

Ricardo Sánchez Serra

Por qué tanto miedo a Donald Trump? ¿Por sus discursos durante las elecciones? ¿Por la propaganda de sus adversarios?

¿Acaso no han leído sus ponencias luego de su triunfo? ¿No son sus palabras mesuradas, de estadista? Las elecciones ya pasaron, pero todavía la gente de izquierda, incluido periodistas, siguen en schock. No encuentran explicación siguen atacando con un odio enfermizo. Un poco de litio y Xanax no les haría mal. Amigos, las elecciones ya terminaron, no sigan desfasados en el tiempo.

Veamos la transición sin anteojeras, con open mind. Demos el beneficio de la duda al mandatario de la nación más poderosa de la tierra.



Por lo pronto ya conversó con el presidente ruso Vladimir Putin, la tensión bajará, la paz mundial estará un poquito más asegurada. Putin y Obama se llevaban a las patadas. Así que el teléfono rojo entre el flamante mandatario y el ruso, sonará más y evitará cualquier malentendido.

Como han leído lo del muro en la frontera con México ya está en veremos, mantendrá la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible. Por otro lado, mantiene la decisión de deportar a más de dos millones de indocumentados con antecedentes penales. Esto lo haría cualquier nación del mundo. Hay que recordar que Obama ha desterrado a 2,5 millones de ilegales y los caviares no han dicho ni pío.

Casi ningún analista ha mencionado que la victoria de Trump se debe también al apoyo de los católicos y protestantes, porque era pro-vida, a diferencia de Killary Clinton, que apoyaba escandalosamente el aborto.

En un resumen de “Hispanidad”, que publica el mensaje de Trump a los católicos resume:

“Mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses para promover los valores que todos compartimos, como cristianos y estadounidenses… Estados Unidos se ha fortalecido con católicos que trabajan duro… Custodiaré los derechos civiles a educar a millones de niños, sirviendo a los pobres y ayudando a definir el movimiento provida”.

Asimismo, “defenderé vuestra libertad religiosa y el derecho a practicar vuestra religión plena y libremente, como individuos y como propietarios de negocios e instituciones académicas… me aseguraré de que órdenes religiosas como las Hermanitas de los Pobres no sean acosadas por el Gobierno federal a causa de sus creencias religiosas”.

Trump ha prometido defender el homeschooling [enseñanza en el propio hogar] y poner fin al Common Core (programa de materias comunes utilizado en parte para el adoctrinamiento ideológico de los niños)”.


Por otra parte, nuestro presidente PPK debe dejar de criticar a Trump y hacerle caso a los consejos de nuestro canciller. Como señalaba el analista Javier Maza “PPK no debe construir un muro entre el Perú y los Estados Unidos”. Las simpatías de PPK con Killary debe comentarlas con su almohada y no comprometer las relaciones peruano-estadounidenses.

@sanchezserra


No hay comentarios: