miércoles, 11 de marzo de 2015

EL LÁTIGO DEL RUFUS. Tags Liliana de Torres Muga, Mauricio Diez Canseco, homexualidad, Cancillería, espionaje marroquí

Publicado en el diario NUEVO SOL, el 11 de marzo de 2015

EL LÁTIGO DEL RUFUS

Ricardo Sánchez Serra

HONOR AL MÉRITO.- Por primera vez el Ministerio de la Mujer ha considerado la candidatura de la extraordinaria embajadora Liliana de Torres Muga, directora de la Academia Diplomática del Perú, al reconocimiento “Orden al Mérito de la Mujer-2015”. Apoyémosla votando aquí: http://www.mimp.gob.pe/…/ficha-vota…/ficha_votacion2015.html



ENCUESTAS.- No sorprendió tanto que en el último sondeo de opinión aparezca Urresti con 7%, en intención de voto presidencial a nivel nacional. Ha tenido seis meses de exposición mediática. Sí, más bien, Mauricio Diez Canseco con 3% a solo 20 días de su lanzamiento a la candidatura presidencial del Movimiento Democrático Ciudadano, quien es considerado ya el outsider para las elecciones del 2016.



CASTRACIÓN.- A propósito, me parece muy acertado que Diez Canseco haya propuesto la castración química para los delitos leves por violación y la castración quirúrgica para delitos graves. Es hora de frenar esa perversidad.

HOMOSEXUALIDAD.- La Biblia dice que la actividad homosexual es pecado (Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9, Génesis 19:1-13; Levítico 18:22;.Romanos 1:26-27 Los homosexuales no heredarán el reino de Dios.      
  
ESPIONAJE.- Los peruanos tenemos que estar unidos frente a toda clase de espionaje, sea chileno o de otro país. Por eso me extraña que el Gobierno de Humala no diga nada sobre el espionaje marroquí, cuyo Ministerio de Asuntos Exteriores tenía ilegalmente documentos internos de la Cancillería y del Congreso peruanos. ¿Cuántos vasallos del rey feudal de Marruecos hay en el Perú? 









No hay comentarios: