martes, 17 de marzo de 2015

EL LÁTIGO DEL RUFUS: FUJIMORISMO, RAFAEL REY, JOSÉ BARBA, CIPRIANI, MARRUECOS, CASTAÑEDA LOSSIO, DE SZYSZLO

Publicado en el diario NUEVO SOL, el 17 de marzo de 2016

Y en PERÚINFORMA.COM: http://peruinforma.com/opinion-2/el-latigo-del-rufus-por-ricardo-sanchez-serra/

EL LÁTIGO DEL RUFUS

Ricardo Sánchez Serra

FUJIMORISTAS.- La crisis entre los fujimoristas se ahonda porque Keiko Fujimori habría vetado –para integrar su movimiento Fuerza Social- a cualquier simpatizante que haya trabajado con su padre o a aquéllos que lo visitan en la DIROES. Muy injusto.

REY CON BARBA.- El polémico programa político de Rafael Rey y José Barba “Rey con Barba” se muda de casa. Estará a partir del 26 de abril a las 10.00 horas en Panamericana Televisión.



MARCHA POR LA VIDA. Miles de peruanos marcharán este sábado 21 de marzo para defender el derecho del niño por nacer. El Cardenal Cipriani afirmó: “El Papa Francisco nos acompaña y nos bendice y espero el día para salir a la calle a armar lio para defender y promover la alegría de vivir y que el Perú diga a Latinoamérica que aquí se defiende la vida, la familia y el matrimonio”. ¡A defender la vida! ¡No al aborto!

CRANS MONTANA. Esta onegé hizo un foro en Dajla, la ciudad ocupada militarmente por Marruecos. Fue boicoteada por la ONU, la Unión Europea y la Unión Africana, entre numerosos organismos internacionales y países. Solo fueron decenas de pelagatos, todos pagados por el reino feudal de Marruecos, para como es habitual engañen diciendo que tuvo quórum internacional.

ELECCIONES PRESIDENCIALES. A un año de los comicios el ambiente electoral ha empezado a calentarse. Los candidatos tradicionales tienen un alto porcentaje de voto desaprobatorio. ¿Es la hora de los outsiders?


CASTAÑEDA LOSSIO.- Lima debe aplaudir la decisión de su alcalde de borrar los murales que no se condicen con las disposiciones de la Unesco relacionadas a ciudades consideradas patrimonio histórico. ¡Gran espaldarazo del destacado artista Fernando De Szyszlo!



No hay comentarios: