domingo, 23 de marzo de 2014

Unión de Mujeres Saharauis agradece al Consejo Peruano de Solidaridad con el Pueblo Saharaui


 
 
 
 
Mensaje de Agradecimiento

Es un honor para mí dirigirme a Usted Sr. Ricardo Sánchez Serra y a las hermanas y hermanos miembros del Consejo Peruano de Solidaridad con el Pueblo Saharaui. Para hacer llegar el saludo más profundo y fraternal de las mujeres saharauis en los campamentos de la Dignidad, en los territorios Ocupados y en los territorios liberados de nuestro querido país el Sahara Occidental.

Queridos hermanos y hermanas, el hecho de Planear un Homenaje a la Mujer Saharaui, en estos momentos tan especiales de nuestra lucha, ha sido el mejor regalo que una mujer saharaui pueda recibir cara a sus celebraciones para ese día tan especial el día 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer y día nacional en el que cayó el primer mártir saharaui para la liberación de nuestro país; el Mártir  Bashir Lehlawi.

Hermanos y hermanas

Este homenaje, ha sido el mejor regalo a las mujeres y al pueblo saharaui en un año en el que estamos culminando 40 años de lucha llena  de grandes sacrificios. Una lucha que ha marcado, en la historia, el ejemplo de resistencia de todo un pueblo mujeres y hombres para la dignidad, la libertad y la paz.

Queridas hermanas y hermanos

Estamos muy al tanto de todo tipo de apoyo y de solidaridad que está llevando el Consejo Peruano de solidaridad con nuestra causa. Estamos muy agradecidas, sabiendo que no estamos solas en esta lucha, sabiendo que todavía  existe la solidaridad y que la justicia siempre ganará.

 

Al final expresar nuestra disponibilidad para trabajar juntos con el fin de lograr  la libertad, la paz y el progreso en todo el mundo.

 

Mis saludos más profundos

Fatma Mehdi,

Secretaria General de la Union Nacional de Mujeres Saharauis

Wilaya de Bojador

6 de marzo 2014
 
 
 



No hay comentarios: