miércoles, 13 de enero de 2016

El Látigo del Rufus. Tags Espinoza, Guerra García, Luna, PPK, Olivera, Mulder

 Publicado en el diario NUEVO SOL, el 13 de enero de 2016

El Látigo del Rufus


Ricardo Sánchez Serra

¿JUDAS O PEDRO?

Marisol Espinoza, vicepresidenta de Humala, que acaba de reincorporarse al partido de César Acuña, señaló que PPK la negó como Judas. Creo que no leyó la Biblia muy bien, porque el que negó a Jesús fue Pedro y no Judas. Además PPK señaló que nunca se reunión con ella.

TÚ PUEDES SER

Nano Guerra Garcia, candidato presidencial por la Alianza Solidaridad Nacional-UPP ha prometido que de ser elegido impulsará que en cada familia haya un empresario, porque en todo peruano hay vocación de emprendimiento, solo falta que decida Serlo. Ha propósito de esta alianza el congresista José Luna debe presidir la lista al Congreso por Lima, seguido de Luis Castañeda Pardo, un joven muy capaz que fue regidor de Lima; Fabiola Morales, educadora y periodista, Luis Molina, Ángel Tacchino, etc.



GUERRA POR LOS CUPOS

¡Qué tal lío se armó en el partido de PPK por los cupos congresales! Carlos Bruce, Lourdes Alcorta y Juan Sheput se molestaron porque no están entre los diez primeros. Valgan verdades: Sheput sí debe estar en un lugar preferencial –entre los 10 primeros- por su sapiencia; Bruce ya fue, no es el Techito del 2006, sino el Bruce defensor del antinatural matrimonio gay. Y Alcorta, aparte de ser francota y gritar que se callen los congresistas mientras ella habla ¿qué leyes ha presentado y cuántas se han aprobado?

POPI OLIVERA

¿Para qué se presenta Fernando Olivera a una elección presidencial? Primero debe explicar lo de las cartas falsas a El Vaticano, que fue una difamación contra el Cardenal Juan Luis Cipriani y contra el Nuncio Apostólico Rino Passigato. Igual lo debe hacer su ex socio y compinche Alejandro Toledo. Quisieron engañar nada menos que al papa Juan Pablo II

APRISTA MORDEDOR

Mauricio Mulder debería presidir por leal y capaz la lista al Congreso por Lima de la Alianza Apra-PPC. Se batió contra todos y puso su sello en el debate. Ya les toca estar en la lista a César Campos y a José Chirito.