miércoles, 6 de julio de 2016

Festival de música católica

Publicado en el diario LA RAZÓN, de Lima Perú, el 6 de julio de 2016

Festival de música católica


Ricardo Sánchez Serra

Una gran iniciativa ha tenido la plataforma informativa Canal S al organizar el Primer Festival de Música Católica “Gracias a Dios”, con el objetivo de predicar a través de la música y respondiendo al llamado del papa Francisco de tener una “Iglesia en movimiento”.
Será uno de los más grandes eventos que se desarrollará en Lima, que carece de interés comercial y ayuda a promover que personas de todas las edades se revelen y salgan a relucir sus habilidades artísticas.



Y de la mejor forma, cantándole a Dios, alabándolo, orando a través de la música, dando su testimonio y experiencias de fe. Acercándose a Él con toda nuestra alegría, que invade el espíritu de gozo.

Y no se trata de ser experto o profesional de la música, todos pueden participar fácil y gratuitamente siguiendo los pasos contenidos en la web http://festivalgraciasadios.com

Al festival pueden presentarse on-line personas de todo el mundo y dada su importancia ha sido difundido en las agencias católicas de noticias más importantes del mundo como Zenit, ACI-Prensa, Padre Nuestro.Net y la red mundial de Televisión Católica, Radio Católica, Servicios de Internet y Noticias Católicas EWTN. Y para el Perú es un gran motivo de orgullo.

Participemos dando “Gracias a Dios”.


@sanchezserra