martes, 23 de febrero de 2016

EL LÁTIGO DEL RUFUS : Acuña Beto Ortiz Chibolín Hollande Du Petit Thouars Nano Guerra Vitocho Letona

Publicado en web de la FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL PERÚ
http://www.fpp.org.pe/2016/02/23/el-latigo-del-rufus-3/

EL LÁTIGO DEL RUFUS 

Ricardo Sánchez Serra 

NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE 

Hace algún tiempo se pidió que se publiciten los nombres de los periodistas que habían recibido algún trabajo en empresas de los candidatos presidenciales. ¿Otorongo no come otorongo? A propósito de la presentación de Acuña en el programa de Beto Ortiz –que se notó bastante echada-, me señalaron que ambos, junto a Chibolín, salían muy a menudo a comer y a cenar. Me pareció muy extraña que la pregunta número 21, que es la más difícil, le fueran a preguntar sí había probado el viagra... “Acuña habría metido la uña” en el documento que le falsificaron la firma a su exsecretario general de la universidad que permite reeditar el libro de su profesor Otoniel Alvarado, con su nombre.

FRANCÉS

El presidente de Francia, Francois Hollande se encuentra en Lima en visita oficial. ¡Qué extraño que en su programa oficial no rinda homenaje al marino que es el máximo representante de la hermandad peruano francesa: Abel Bergasse Du Petit Thouars, el salvador de Lima, junto a la madre Hermasie Paget –superiora de los Sagrados Corazones-, también francesa! Los de Protocolo están en la calle.



TRANSPORTE

¿Y cuándo crearán la autoridad única que solucione todos los problemas del Transporte en el país?

NANO

El Movimiento Misionero Mundial tiene más de 600 mil creyentes en el Perú y ha dado su apoyo al candidato presidencial de la Alianza Solidaridad Nacional-UPP, Nano Guerra García, por defender la vida y la familia. El pastor Juan Gonzáles Sandoval va como candidato.

A ESCOGER


Hay muy buenos candidatos en las listas congresales y que se esperan sean elegidos por el bien del país: Vitocho García Belaunde y Carlos Herrera Descalzi en Acción Popular, Mauricio Mulder, Javier Bedoya, Jorge del Castillo, Juan Carlos Eguren y Rosario Sasieta en el Apra; Martín Belaunde Moreyra, Wilder Ruiz, Gustavo Rondón y Daniel Barragán en Solidaridad Nacional; Ursula Letona, Patricia Donayre, Luz Salgado, y Luis Galarreta en Fuerza Popular. Asimismo, Luis Iberico, Edwin Donayre, Julio Rosas y Fernando Andrade en Alianza para el Progreso; Salvador Heresi, Gilbert Violeta, Juan Sheput, Pedro Olaechea y Guido Lombardi en Peruanos por el Kambio; Gonzalo Aguirre y Francisco Sagasti en Todos por el Perú. Mary Botton en Orden.

Twitter: @sanchezserra

No hay comentarios: