lunes, 17 de marzo de 2014

EL LÁTIGO DEL RUFUS. Tags: Encuestadoras - Nadine Heredia - Allan Wagner - Crimea - Mario Vargas Llosa

Publicado en el diario NUEVO SOL, el 17 de marzo de 2014


El Látigo del Rufus

Ricardo Sánchez Serra

No me parece honesto que en los sondeos de opinión incluyan a personas que no van a postular a la alcaldía de Lima. Así, atomizan a los verdaderos candidatos y los resultados no son reales, engañando a la opinión pública. ¡Más seriedad encuestadoras!

-----x-----
 

Tal ha sido el cargamontón de los medios contra el Gobierno, y en especial contra la esposa del presidente, Nadine Heredia, que su simpatía ha caído a niveles muy bajos. Todo porque en algún momento no se aclaró que Nadine no postularía a la presidencia en el 2016. La malévola campaña “reelección conyugal” caló en todos los rincones del país. A tal punto, que así postule, ya no tiene opción. Seguramente presidirá la lista de congresistas de Gana Perú.

-----x-----

El gobierno aceptó la renuncia de Allan Wagner como embajador en los Países bajos y le dio las gracias por los valiosísimos servicios prestados a la nación. Él se jubila por edad. Sería conveniente que el presidente Humala lo designe en otro puesto más importante, ya como embajador político. Wagner prestigia al cuerpo diplomático peruano y su gran experiencia debe ser aprovechada en bien del país.

-----x-----

Si Rusia se anexa a la provincia ucraniana de Crimea, se convertiría en un delincuente internacional, como Marruecos, que se apoderó del Sáhara Occidental. Tanto Rusia como Marruecos, no tienen ningún título jurídico, de acuerdo al Derecho Internacional, para apoderarse de un territorio.

-----x-----

La Fundación Internacional para la Libertad que preside Mario Vargas Llosa, realizará su conferencia anual en la Universidad de Lima, este 24 y 25 de marzo. Asistirán Sebastián Piñera, Felipe Calderón, Mauricio Macri, Jorge Larrañaga, Carlos Alberto Montaner, Antonio Escohotado, Gastón Acurio, Alfredo Barnechea, Eva Arias, Beatriz Merino, entre otros.

No hay comentarios: