domingo, 25 de agosto de 2013

Enviados de la Embajada de Marruecos al descubierto


 
 El Consejo Peruano de Amistad con el Pueblo Saharaui organizó una seminario internacional "El Perú y el Sáhara Occidental: perspectivas", el jueves 22 de agosto, en el auditorio de la Federación de Periodistas del Perú.  Hubo un incidente porque un marroquí pretendió interrumpir la conferencia de Ricardo Sánchez Serra. En el evento alguien se robó un planillón de firmas de un memorial que será presentado al señor Presidente de la República Ollanta Humala, en el que se le solicita se restablezca las relaciones diplomáticas con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y ayuda humanitaria para los campamentos  saharauis de refugiados de Tinduf en Argelia.
 
Estos son los "enviados" de la Embajada de Marruecos que fueron al evento prosaharaui en la Federación de Periodistas del Perú. La primera foto: marroquí que intervino dándosele cortesmente el uso de la palabra, cosa que en Marruecos no lo hubieran hecho porque no existe libertad de expresión. 
En la foto 2: otro marroquí "abogado" que gritando quiso interrumpir la ponencia de Ricardo Sánchez Serra. Fue el mismo sujeto que lo insultó en la conferencia que dio en el Colegio de Abogados de Lima -siendo abucheado por los asistentes- y que lo enviara la embajadora de Marruecos Oumama Aouad. Él que está a su lado también es marroquí...es profesor de francés en la Alianza Francesa. 
En la foto 3: Otra "enviada". 
Y en la foto 4: filmadora contratada por la Embajada de Marruecos.
 



 

No hay comentarios: