miércoles, 7 de agosto de 2013

DECLARACIÓN de "la Organización Saharaui de Medios Independiente"

 
DECLARACIÓN "la organización saharaui de medios independiente" convocó su asamblea general en AAIUN ocupada. el 22 de julio de 2013.
 
En dicha asamblea se discutió el proyecto de ley básica de la organización. Más tarde se ratificó por la asamblea general.
 
En ésta se eligió una oficina de conducta de los asuntos de la "organización saharaui de medios independientes". La oficina de conducta se constituyó de la siguiente manera: presidente: SIDI ESSBAAI (entrevistador) Vicepresidente: KHADIJATOU DOUIH (entrevistador) Secretario General: SALEM ATOUIF (periodista) Vicesecretario General: ENGUIA JAAFAR (entrevistador) chambelán: MOHAMED JAMOUR (activista) vicechambelán: KHAWLA BAIHAT(activista) consejeros : EL MEHDI AYOUB (estudiante) MUSTAPHA DOUIH (activista) JAMAA BAIH (estudiante) MOHAMED DCHAIRA (especialista técnico de gráfica y grafismo) ELBACHIR BOUAAMOUD(activista)
 
 
Es importante señalar que a la asamblea general de la organización asistió un gran número de activistas y presos políticos saharauis para acoger y apoyar este importante paso, que tiene como objetivo la participación para romper la sitiada y el apagón informativo impuesto sobre los territorios ocupados y ciudades del sur de Marruecos.
 
La oficina ejecutiva la organización saharaoui de medios independiente AAIUN ocupada/ SAHARA OCCIDENTAL 22/07/2013
 

No hay comentarios: